Have-a-Say-Spanish-500pwide¿Utiliza usted el transporte público y desea mejorar el servicio para todos? King County busca nuevos miembros para su Comisión asesora.

La comisión ayuda a mejorar los servicios de transporte, planificación y programas, asesorando a Metro, a King County y a líderes acerca de la política de transporte público (visite el sitio web para más información).

Photo courtesy Ned Ahrens, KCDOT
Photo courtesy Ned Ahrens, KCDOT

Entre los miembros de la comisión se encuentran residentes y otras partes interesadas en el transporte público. Nuestro objetivo es reflejar la diversidad del condado. La mayoría de los miembros usa transporte público, y viven en el condado de King. Cada miembro se compromete en participar por dos años. La comisión se reúne mensualmente o según sea necesario.

Photo by Ned Ahrens, King County
Photo by Ned Ahrens, King County

En particular, invitamos a inscribirse a las personas que viven en el tercer, sexto, séptimo o noveno distritos municipales del condado (ver mapa); a los jóvenes; a personas de color; y a las personas con discapacidades o dominio limitado del Inglés.

Obtenga más información y complete su solicitud en línea.


How’s our translation? If you speak English and Spanish and want to help us improve our translations, compare this post to the same post we made in English and share your feedback by emailing community.relations@kingcounty.gov.