Con gran entusiasmo, lanzamos la primera etapa de nuestro proyecto Lynnwood Link Connections, y queremos que usted participe.

Metro está preparándose para la ampliación de Sound Transit hacia el norte, hasta Shoreline y Snohomish County. Para 2025, Sound Transit Link light rail incorporará cinco nuevas estaciones que conectarán Northgate con Lynnwood.

Lynnwood Link Connections ofrecerá un servicio de autobús actualizado que se complementará con las nuevas estaciones del light rail. Con el fin de prestar un mejor servicio a las comunidades cercanas, nos ponemos en contacto con los residentes de Bothell, Kenmore, Lake Forest Park, Mountlake Terrace, North Seattle y Shoreline para conocer sus opiniones.

Un componente esencial de la planificación de nuevas oportunidades de transporte público es la mejora de la movilidad y el acceso para poblaciones históricamente desatendidas.

Aproveche una de estas excelentes oportunidades para ayudar a dar forma al futuro del transporte público en el noroeste de King County con Lynnwood Link Connections:

  • Participe en una encuesta sobre sus necesidades de transporte público.
  • Postúlese para formar parte de la Mobility Board (Junta de Movilidad) y asesore a Metro sobre la participación comunitaria y las mejores formas de actualizar nuestra red de transporte público.
  • Busque a Metro en su comunidad o regístrese para recibir alertas de proyectos.

¿Le interesa formar parte de la Mobility Board? Buscamos personas con las siguientes características:

  • que vivan, trabajen o se trasladen dentro del área noroeste de King County;
  • que usen el transporte público o estén planeando usarlo;
  • que aporten su perspectiva como individuos (y no en nombre de organizaciones);
  • que les interese generar conexiones en relación con la equidad racial, los problemas de transporte y el acceso a oportunidades.

Hay más información sobre la ampliación de Lynnwood Link en el sitio web de Sound Transit).

El objetivo de la Mobility Board es representar de forma equitativa a los grupos de personas que han quedado históricamente excluidos de la toma de decisiones relacionadas con el transporte público, y a quienes estas decisiones afectan de manera desproporcionada. Alentamos firmemente a las personas con las siguientes identidades y experiencias de vida a presentarse: personas negras, indígenas y de color; inmigrantes y refugiados; personas que hablen otros idiomas que no sea inglés; residentes con ingresos bajos o nulos; y personas con discapacidades.

¡Gracias! Esperamos tener noticias suyas pronto.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Prefiere que le enviemos la solicitud por correo electrónico o por correo postal? Contáctese con el equipo de Lynnwood Link Connections escribiendo a haveasay@kingcounty.gov o llamando al 206-263-1939.